Sobre alarco espacios

alarco ofrece un amplio servicio en distintos campos de la construcción, destacando en la construccion de locales llave en mano, reformas a comunidades de vecinos, fachadas para locales comerciales, viviendas tanto en su reforma como en la construcción de nueva planta.

Trabajos recientes

Contacto

alarco espacios.
Avda. de Santander núm.25 local 43, c.c. Garden Playa
03540 Playa de San Juan, Alicante
Email: info@alarcoespacios.es

Servicios

Servicios

Mantenimiento de comunidades, reformas de locales comerciales llave en mano, acondicionamiento de vivienda y obra nueva. Alarco ofrece un amplio servicio en distintos campos de la construcción, destacando principalmente en las intervenciones de las reformas de locales comerciales. En los aspectos técnicos se encarga “pedro blaya escarré estudio”. REFORMAS DE LOCALES COMERCIALES Ofrecemos, previa la ejecución de los trabajos, un estudio de diseño de la imagen que desee dar nuestro cliente, así como la elaboración de los distintos proyectos precisos para la legalización de los trabajos (intervenciones ligadas con el departamento Técnico coordinado a través de “pedro blaya escarré estudio”. Realizamos desde pequeñas intervenciones hasta reformas integrales del comercio, abarcando todos los oficios intervinientes en las reformas, incluyendo los del mobiliario comercial, llevando a cabo equipamientos a medida de las distintas instalaciones. En definitiva, un servicio de llave en mano a nuestros clientes, pero nos adaptamos a las necesidades de cada uno. EJECUCIÓN DE FACHADAS PARA LOCALES COMERCIALES Realizamos revestimientos de fachada para la adaptación de la nueva imagen que algunos de nuestros clientes quieren aplicar a sus establecimientos. Trabajamos con la aplicación de distintos materiales, destacando algunos de los cerramientos realizados con perfilaría de acero galvanizado. En estos cerramientos de fachada, nos encargamos también de la iluminación y la rotulación de la imagen corporativa de nuestros clientes. LOGÍSTICA Llevamos a cabo el desmontaje de instalaciones de locales comerciales, organizando todas las gestiones relativas a los mismos, desde los oportunos permisos, pasando por al paletizado y empaquetado del producto, hasta terminar en el transporte y almacenamiento. Poseemos instalaciones donde el producto de estos locales se clasifica y almacena, reutilizándose en nuevas reformas en algunos casos, previo proceso de restauración. MANTENIMIENTO Ofrecemos el mantenimiento a nuestros clientes de todos los elementos que componen las instalaciones de un local comercial, abarcando todos los campos y sectores. La rapidez de este servicio es un aspecto fundamental que se lleva a la práctica para el buen funcionamiento de los establecimientos.


Reformas de viviendas

En este campo podemos ofrecer previa la ejecución de los trabajos, la preparación de un estudio de diseño adaptado al gusto de nuestros clientes, así como la elaboración de los distintos proyectos que se precisen para la legalización de los trabajos (intervenciones ligadas con el departamento Técnico coordinado a través de "pedro blaya escarré estudio") Realizamos desde pequeñas intervenciones hasta reformas integrales de la vivienda, abarcando todos los oficios intervinientes en las reformas. Incluyendo hasta los del sector del mobiliario, pudiendo llevar a cabo diseños a medida de los equipamientos. En definitiva, ofrecemos un servicio de llave en mano a nuestros clientes, pero nos adaptamos a las necesidades de cada uno

Ejecución de viviendas de nueva planta

Del mismo modo que en las reformas, podemos llevar a cabo la construcción de viviendas de nueva planta, desde su origen en la definición y elaboración de los proyectos, hasta la ejecución de cada uno de los capítulos intervinientes en obra. Independientemente de nuestro servicio de proyección, colaboramos con otros estudios de Arquitectura que puedan estar ligados a nuestros clientes, adaptándonos a las nuevas ideas y nuevos sistemas de construcción que puedan plantear cada uno.

Mantenimiento

Ofrecemos el mantenimiento a nuestros clientes de todos los elementos que componen las instalaciones de las viviendas y los locales comerciales, abarcando todos los campos y sectores. La rapidez de este servicio es un aspecto fundamental que se lleva a la práctica para el buen funcionamiento de los comercios y habitabilidad de las viviendas.

Logística

Llevamos a cabo el desmontaje de instalaciones de locales comerciales, organizando todas las gestiones relativas a los mismos, desde los oportunos permisos, pasando por al paletizado y empaquetado del producto, hasta terminar en el transporte y almacenamiento. Poseemos instalaciones donde el producto de estos locales se clasifica y almacena, reutilizándose en nuevas reformas en algunos casos, previo proceso de restauración.

Patologías y reparación en comunidades

Ofrecemos un servicio a las Comunidades de Propietarios y a los Administradores de Fincas, pudiendo llevar a cabo cualquier tipo de intervención, desde una reparación puntual de alguna patología que aparezca, hasta una actuación integra de restauración de fachada de alguna edificación. En definitiva, podemos llevar a cabo el mantenimiento de todos los elementos constructivos de una edificación.

Reformas de oficinas

Del mismo modo que se ha señalado en las viviendas, podemos ofrecer previa la ejecución de los trabajos, la preparación de un estudio de diseño adaptado al gusto de nuestros clientes, así como la elaboración de los distintos proyectos que se precisen para la legalización de los trabajos (intervenciones ligadas con el departamento Técnico coordinado a través de "pedro blaya escarré estudio") Realizamos desde pequeñas intervenciones hasta reformas integrales de las oficinas, abarcando todos los oficios intervinientes en las reformas. Incluyendo hasta los del sector del mobiliario, pudiendo llevar a cabo diseños a medida de los equipamientos. También ofrecemos un servicio de llave en mano a nuestros clientes, adaptandonos a las necesidades de cada uno.

Reforma de locales comerciales

Ofrecemos, previa la ejecución de los trabajos, un estudio de diseño de la imagen que desee dar nuestro cliente, así como la elaboración de los distintos proyectos precisos para la legalización de los trabajos (intervenciones ligadas con el departamento Técnico coordinado a través de “pedro blaya escarré estudio”) Realizamos desde pequeñas intervenciones hasta reformas integrales del comercio, abarcando todos los oficios intervinientes en las reformas, incluyendo los del mobiliario comercial, llevando a cabo equipamientos a medida de las distintas instalaciones. En definitiva, un servicio de llave en mano a nuestros clientes, pero nos adaptamos a las necesidades de cada uno.

Ejecución de fachadas para locales comerciales

Realizamos revestimientos de fachada para la adaptación de la nueva imagen que algunos de nuestros clientes quieren aplicar a sus establecimientos. Trabajamos con la aplicación de distintos materiales, destacando algunos de los cerramientos realizados con perfilaría de acero galvanizado. En estos cerramientos de fachada, nos encargamos también de la iluminación y la rotulación de la imagen corporativa de nuestros clientes.

Noticias

  • 2015-05-20

    Noticia 1 Alarco

    Texto de Alarco 1 noticia

Opiniones de nuestros clientes

  • Comentario 1 alarco

    Alarco comentario 1